NOSOTROS



Para quienes tengais la curiosidad de querer saber un poco acerca de nosotros debeis saber que nos hemos decidido a crear esta página web animados por los comentarios de muchos de nuestros clientes de paso, o sea, aquellos que no viven en nuestra ciudad pero pasan por ella en vacaciones... y siempre que tienen ocasión.

Nuestra tienda física se encuentra en Cádiz capital, a pocos pasos de nuestra muy visitada -sobre todo en verano- playa Victoria. Para los que teneis la suerte de conocer nuestra ciudad, estamos en la esquina de la calle Zuloaga con la calle Goya, enfrente mismo de la puerta de la Iglesia de San Servando y San Germán, patrones de la ciudad. A este nuevo local nos trasladamos en Enero de 2016 desde nuestro antiguo emplazamiento al inicio de la misma calle Zuloaga, donde desde el año 2000 hemos estado atendiendo a nuestros clientes.

Debido a nuestro afortunado clima y a la acogedora simpatía de sus habitantes, nuestra ciudad recibe muchos visitantes que suelen repetir destino vacacional y también visita obligada a nuestro establecimiento para adquirir alguna de nuestras nuevas piezas y llevarse, en su regreso, algún detalle para familiares y amigos, convirtiéndose de esa manera, año tras año, en tan fieles clientes como los nuestros habituales. Han sido ellos con sus múltiples comentarios positivos acerca de la originalidad de nuestros productos y sus fantásticos precios, así como transmitiéndonos cuánto lamentan no poder acudir a nuestro local de manera asídua, quienes nos han animado a llevar nuestro negocio hasta las puertas de todos vosotros que no habeis tenido -hasta ahora- la ocasión de conocernos.

Nuestro enfoque está puesto en ofrecer a nuestros clientes piezas de altísima calidad -auténticas "Joyas en Plata" como reza en nuestro logo- a precios asequibles a cualquier bolsillo.